Incorporadas a la BUAP

El Sistema de Educación Superior incorporado a la BUAP ofrece programas de Licenciatura e Ingeniería con altos estándares de calidad educativa y el respaldo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con planes de estudio certificados y una variedad de instalaciones ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Puebla.

Las 14 instituciones cuentan con modernas instalaciones y con docentes de primer nivel. Además de tecnología que te permitirá tener una formación más completa.


Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla A.C.Instituto Universitario Centro Oeste de PueblaInstituto Universitario Francisco UgaldeInstituto Angelopolitano de Estudios UniversitariosCentro de Investigación y Estudios Superiores en Estomatología y Salud S.C.Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo S.C. Universitario Cristóbal ColónInstituto de Estudios Superiores A.C.Escuela de Jurisprudencia y HumanidadesInstituto de Estudios Avanzados Siglo XXIColegio Universitario Tolteca de México A.C.Centro de Estudios "Las Américas" Instituto Poblano de Estudios SuperioresColegio Universitario de Puebla CUP A.C.